Síguenos en: 
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • whatsapp-png-blanco-7
Contacto
info@bejalai.es
+34601448865

© 2019 Bejalai 

El viaje del conocimiento

"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una manera diferente de ver las cosas"

Henry Miller

Nuestro viaje. 

Bejalai es una empresa que ha germinado tras más de una década en la que sus fundadores han estado cooperando en viajes y proyectos formativos de manera independiente.

El motivo troncal de esta unión es combinar nuestros diversos perfiles profesionales con nuestra pasión por la educación y los viajes para ofrecer experiencias formativas únicas e inolvidables.

Los viajes de inmersión de Bejalai son una fuente de conocimiento que rebosa espíritu aventurero, amor por la naturaleza y hábitos de vida saludables.

La experiencia y nuestros clientes nos han enseñado que:

  • Cada grupo tiene necesidades únicas y exige formación especializada.

  • El viaje de inmersión es el mejor catalizador del aprendizaje.

  • El crecimiento personal y profesional siempre debe pivotar alrededor del conocimiento, la salud y la diversión.

 

Bejalai es una empresa joven con raíces profundas. Viajamos por los cinco continentes, hemos vivido en 30 ciudades, estudiado en 10 universidades y trabajado para entidades públicas y privadas.


Las áreas de conocimiento de nuestro equipo abarcan desde viajes, educación, comunicación, salud y actividad física hasta política, derecho y finanzas. Sabemos que esto no es suficiente. Por eso siempre colaboramos con expertos e instituciones punteras en su campo de conocimiento.  Al igual que el proverbio “dime con quien te juntas y te diré quien eres”, el prestigio de nuestros colaboradores y clientes habla de nuestra reputación. Por eso, te invitamos a ver los programas de nuestros viajes y formaciones que siempre incluirán profesionales e instituciones de reconocido prestigio.

Ahora queremos crecer contigo.

¿Te apuntas?
 

Bejalai y La Rosa de Borneo.
Nuestra imagen y nombre tienen origen en una isla de la otra punta del planeta. Exactamente en la isla de Borneo. En dicha tierra se encuentra la tribu de los Dayak, cuyos guerreros tienen que superar una serie de rituales y pruebas de valor que van realizando a lo largo de su vida.  
El primero de los rituales es el conocido en la lengua local como "Bejalai", que traducido a nuestro idioma sería "el viaje del conocimiento y la sabiduría". En este primer ritual los jóvenes de la tribu cuando ya han superado la pubertad dejan sus hogares y se internan en el bosque para, durante un largo periodo, enfrentarse a la vida de forma independiente a la tribu.
 
Todos los rituales, una vez superados, se reflejan en la piel del protagonista con un tatuaje en forma de flor con 8 pétalos simétricos con una espiral en el centro.
Los ocho pétalos de 'nuestra' flor de Borneo se conforman en torno a la experiencia de viajar. 
Nuestros servicios se inspiran en el viaje del conocimiento y la sabiduría tan necesario para salir de la zona de confort y asumir nuevos retos personales y profesionales.